Vida Kids

  • Instagram

Vida Kids - es el lugar donde se reúnen los niños de elementary y middle School, este tiempo se lleva a cabo después del tiempo de alabanza. Nuestra meta es crear ambientes para nuestros niños donde conozcan el amor de Dios, y puedan así desarrollar y crecer en su relación con Jesucristo. Nuestros voluntarios sirven de todo corazón y siempre están dispuestos a servir con la mejor disponibilidad.

 

Little lambs - Este es el ministerio de cuna donde se provee cuidado a los niños de 0-3 años de edad y está disponible de principio a final de cada reunión, te invitamos a llevar a tus hijos y de esta manera puedas disfrutar el servicio.

TU PRIMERA VISITA

Nuestro equipo quiere darle a su familia una excelente experiencia.

Cuando llegue, nuestro equipo estará encantado de mostrarle el camino a la zona infantil. Irás a la primera estación de “registro” donde puedes contarnos un poco sobre tu familia para ayudarnos a servirte bien. En nuestro formulario de registro te preguntaremos cosas como qué alergias puede tener su hijo, cuántos niños hay en su familia y obtendremos su información de contacto. 

Luego, usted y su hijo recibirán una etiqueta adhesiva con un código coincidente. Si por alguna razón necesitamos comunicarnos con usted durante el servicio, alguno de nuestros servidores te llamará. Esta etiqueta es también lo que usarás para recoger a tu hijo después del servicio.

Iglesia Vidaa

11530 Ransom Street

Holland, MI 49424

Tel. 616.738. 1800

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • iTunes - White Circle
  • White Spotify Icon
Contactanos